El pacto entre Pirlo y Cristiano

El pacto entre Pirlo y Cristiano

El italiano vivió este lunes su primer día al mando de la Juventus. Su relación con Cristiano ya tiene un gran objetivo: el décimo Scudetto consecutivo.

Continassa abrió sus puertas este lunes con un nuevo jefe al mando: Andrea Pirlo. Aunque por presencia aún se podría confundir al italiano con un miembro más de la plantilla, el antiguo mediocentro ahora está al cargo del vestuario.

En un ascenso inesperado parte de un giro de timón de Andrea Agnelli, el que iba a ser entrenador del filial llega sin experiencia al primer equipo. Sin experiencia, al menos, como preparador en la élite pero perfectamente conocedor de un vestuario que ha compartido con Buffon, Chiellini, Bonucci y Barzagli. Antes compañeros, ahora subordinados.

En la caseta se encontró con Cristiano y, según la Gazzetta, se estableció un pacto entre ambos: entenderse para devolver a la Juventus a lo más alto de la Serie A por décimo año consecutivo. Una década de oro a la que le falta la Liga de Campeones, su otro gran objetivo.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *