El Madrid se olvida de cómo golear

El partido ante el Alavés fue el segundo de la temporada en el que los de Zidane metieron cuatro o más goles. Muy lejos de las cifras de otros años y los grandes de Europa.

El Real Madrid respira. Tras una semana desastrosa en las que se encadenaron la derrota ante el Athletic en la Supercopa y la histórica eliminación frente al Alcoyano en Copa del Rey, los blancos encontraron en Mendizorroza la tan esperada calma después la tormenta.

Los de Zidane, está vez dirigiendo el partido a través de una llamada con Bettoni, no solo ganaron dando una buena imagen, algo no muy habitual esta temporada, sino que lo hicieron de una forma de la que sus aficionados casi se habían olvidado, con una goleada. El 1-4 conseguido ante el Alavés es la segunda vez que el Madrid mete cuatro o más goles en esta temporada. Los blancos solo habían cantado tantos goles en la victoria por 4-1 al Huesca el pasado 31 de octubre, un partido que además del resultado guarda muchas similitudes con el celebrado en Vitoria. Aquel día Benzema también marcó dos goles, Hazard metió el primero de los dos tantos que lleva en Liga y un mediocentro, Valverde, completó la goleada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *