El ‘héroe’ Zarzana tiene claro su jugador favorito: Cristiano

El juvenil del Sevilla Antonio Zarzana, que hace unos días pidió que nadie se acostara "sin comer" reveló que su jugador favorito es Cristiano Ronaldo.

El prometedor juvenil del Sevilla, que hace unos días se ofreció a ayudar a todo el que se fuera a «acostar sin comer», revela sus preferencias en las redes sociales.

Antonio Zarzana, juvenil y uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Sevilla, se hizo célebre hace unos días por su altruismo. «Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida… ¡Por favor! Escuchen bien ¡Por favor! No os acostéis sin comer. Escribidme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga podrá ayudar al que lo necesite. Sólo tenéis que escribirme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan. De pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos o hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita. Contad conmigo», escribió el jerezano, de apenas 18 años, en Instagram Stories.

El club de Nervión quiere apresurarse a blindar al jugador, al que descubrió Pablo Blanco hace ya una década, cuando aún jugaba en benjamines. El Sevilla no tardó en hacerle un contrato profesional ante el interés de clubes como el Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Arsenal, el pasado mes de diciembre. Zarzana se sometió a una ronda de preguntas también en las redes sociales en la que respondió con claridad y concisión a la pregunta: ¿Cuáles son sus jugadores favoritos?: «@cristiano», dijo citando la dirección virtual del astro portugués.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta juventus 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *