El ‘Ferrari’ del Sassuolo que admira a Messi y debutó ante Cristiano

Brian Oddei, de 18 años, jugó sus primeros minutos en la Serie A durante la derrota del Sassuolo ante la Juventus. En Italia, empezó a jugar en Maranello.

Además de Cristiano Ronaldo y su histórico gol número 759 para igualar a Bican, en el encuentro entre la Juventus y el Sassuolo disputado ayer en el Allianz Stadium de Turín hubo otro jugador en el punto de mira: Brian Oddei (Ghana, 18/09/2002). El joven extremo del equipo neroverde, de apenas 18 años, saltó al terreno de juego en el 73′ para hacer su debut oficial en la Serie A.

Admirador de Leo Messi, al extremo nacido en Accra, capital de su país de origen, le tocó jugar sus primeros minutos ante el futbolista portugués, con el que el astro argentino mantiene una rivalidad deportiva que ya es histórica. Potente, veloz y con buen regate, Oddei llegó a Italia hace apenas siete años para reencontrarse con su madre, Jessica. En territorio transalpino, el primer lugar en el que jugó al fútbol fue Maranello, la cuna de los bólidos de Ferrari. Ayer, en la recta final del choque, Bonucci, Demiral y Frabotta probaron la velocidad de un futbolista que ha llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *