El fallo geográfico de Dybala

El delantero argentino puso un foto tras el entrenamiento en la que comentó: «América del sur». En ella aparecía Cristiano, que salió rápido a comentar…

Paulo Dybala compartió una feliz imagen tras el entrenamiento previo al partido de Champions League frente al Ferencvaros. En ella aparecía el delantero junto a varios compañeros de la Juventus. La fotografía se ha hecho viral por el fallo geográfico que publicó el argentino. «América del sur», un comentario sin más dilación, si no fuera porque está Cristiano Ronaldo en la foto.

Los otros jugadores presentes en la instantánea son Rodrigo Bentancur y Danilo, uruguayo y brasileño respectivamente. Ante la lluvia de comentarios en la conocida red social, Cristiano se vio obligado a contestar, eso sí, en tono irónico. «Ciudadano del mundo», añadió el de Madeira. 

Comprar camiseta Juventus replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *