El episodio más «irresponsable e inconsciente» de Cristiano

Leonel Pontes, quien guiara los pasos de la estrella portuguesa en el Sporting de Portugal, desvela su peligrosa salida en moto cuando tenía 13 años.

Que Cristiano Ronaldo es el más competitivo del mundo no es nuevo. Con esta cualidad innata ha forjado el delantero portugués una carrera de leyenda en la que entre los innumerables títulos y récords conquistados se encuentran los cinco Balones de Oro, uno menos que Messi. Pero pocos saben que Cristiano, de niño apuntaba a motero, que le gustaba la velocidad y también, por qué no decirlo, hacer ‘el cabra’.

Ordenado, estricto y responsable en su preparación física hasta límites casi exagerados. Así se viene mostrando Cristiano Ronaldo en toda su etapa como profesional en el Manchester United, en el Real Madrid, en la Juventus y con la selección portuguesa. Leonel Pontes, quien guiara sus primeros pasos en el Sporting de Portugal, acaba de desvelar el episodio más «irresponsable e inconsciente» de Cristiano.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *