El día que Cristiano ‘derrotó’ al Real Madrid

El despeje de Cristiano que se convirtió en gol.

Cristiano Ronaldo marcó 451 goles con la camiseta del Real Madrid en 438 partidos oficiales. Y uno en propia puerta. Ocurrió en el campo del Granada el 2 de febrero de 2013. En un partido en el que el equipo que entrenaba Lucas Alcaraz no disparó una sola vez a puerta, la victoria acabó del lado andaluz. Es la última ante el Madrid de los andaluces.

El gol que resolvió el partido llegó a los 22 minutos. Un saque de esquina lanzado por Nolito acabó en las redes de Diego López después de que Cristiano saltara en el primer palo. Su intento de despeje se fue a la red. De nada sirvió después la ofensiva de un Madrid que tuvo un 70% de posesión.

Pero el Granada fue una víctima para Cristiano. El portugués jugó 11 partidos ante el equipo nazarí y le castigó con más de un gol por partido: 12. Casi la mitad de ellos los firmó CR7 en un solo partido. En el Bernabéu, el 5 de abril de 2015, el Madrid aplastaba al Granada por 9-1 con cinco goles de Cristiano. No sería la única vez que lo lograría. La otra fue la temporada siguiente en el campo del Espanyol (0-6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *