El día en el que Cristiano se negó a intercambiar su camiseta

El jugador del Ferencvaros Marcel Heister cuenta que el delantero portugués no quiso darle la elástica al finalizar el partido, ya que no logró marcar durante el encuentro.

El Ferencvaros y la Juventus se enfrentaron el pasado 4 de noviembre en la Champions League, con una victoria holgada (1-4del conjunto dirigido por Andrea Pirlo. Unas semanas después, el defensor del Ferencvaros Marcel Heister ha explicado a los medios digitales Goal y Spox que le pidió a Cristiano intercambiarse las camisetas al final del partido, sin embargo, la estrella portuguesa se negó rotundamente a hacerlo. «Simplemente se despidió con desdén cuando le pregunté por el intercambio de su camiseta. Tal vez sea porque no marcó un gol contra nosotros», comentó el central alemán.

Aquella noche Cristiano no pudo marcar, pero sí lo hicieron sus compañeros Álvaro Morata, por partida doble, y Paulo Dybala. Heister cree que el haber logrado una buena actuación defensiva ante el portugués produjo su posterior negativa. «O tal vez porque le quité el balón cuando intentó regatear. Había una fotografía, la publiqué en Instagram. ¡Fue la experiencia más hermosa de mi vida!».

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *