El balón echa a rodar de nuevo en Italia. No ha sido larga la espera tampoco, pero lo cierto es que, con gradas vacías eso sí, el fútbol del Calcio llega, con todos buscando derrocar a una Juventus que lleva 8 ligas seguidas y con Pirlo al mando.
No será hasta mañana cuando el mundo sea testigo de la idea del nuevo técnico de la Juventus, que enfrentará a la Sampdoria (20.45) en su carta de presentación. Tanto la suya como la de Arthur Melo, el fichaje más caro de este verano en Italia, aunque haya valido como moneda de cambio con Pjanic. No faltarán Cristiano Ronaldo pero si otros jugadores importantes. Como Higuaín, que ya es del Inter Miami.
Aun no le llegará el turno al Inter de Milán, subcampeón de la Europa League. Antonio Conte se ha visto reforzado, y falta Arturo Vidal, para ser el competidor de esta Juve. Kolarov y Achraf suben el nivel de los carrileros, que también ven como regresa Perisic como campeón de Champions, además de seguir reuniendo a Lautaro, Lukaku y Alexis en la delantera.