La International Champions Cup cambió de sede los partidos de la Juventus para que Cristiano pudiera jugarla. No se descarta que retomen el plan inicial.
La Juventus podría volver a cambiar de planes este verano. Su pretemporada se vio afectada por el ‘Caso Mayorga’, en el que se acusaba a Cristiano Ronaldo de violación. Debido a ella, el portugués no podía pisar suelo estadounidense, precisamente donde el club italiano iba a disputar la International Champions Cup.
Y el torneo se adaptó al caso para que el futbolista pudiera estar presente, haciendo a la Juventus jugar en las sedes asiáticas de Singapur y China, al igual que otros clubes ingleses como Manchester United o Tottenham. De hecho, el calendario ya estaría configurado y jugarían ante el Tottenham en Singapur (21 de julio), ante el Inter de Milán en China (24 de julio) y ante Atlético de Madrid en Suecia (10 de agosto).
Sin embargo, al haber sido retirada la demanda por Mayorga, no se descarta que la sede pudiese volver a cambiar para que Cristiano jugase de nuevo en Estados Unidos por motivos de patrocinio que reportarían más beneficios económicos a todos, como estaba planeado en un principio. El siete ya puede volver a Estados Unidos, donde de vez en cuando ha decidido pasar algunos días de vacaciones. A pesar de todo, un nuevo cambio se antoja complicado, ya que habrían empezado a venderse las entradas para los encuentros programados.