Dzeko se acerca a la Juventus con el beneplácito de Cristiano Ronaldo

Edin Dzeko, delantero de la Roma.

Cristiano Ronaldo ha reclamado a la Juventus la incorporación de un ‘9’. El delantero portugués considera que al equipo italiano le falta la figura de un goleador, al igual que piensa Andrea Pirlo, flamante entrenador del equipo turinés.

Según Tuttosport, Edin Dzeko sería el candidato mejor posicionado para cubrir dicha necesidad. El delantero de la Roma gusta por su potencia física, su olfato goleador y por su técnica, unos requisitos que liberarían a CR7, al que le gusta más partir de la banda y no ocupar un puesto como centrodelantero.

La Juventus se ha interesado por varios delanteros, como Benzema o Milik, pero el que ahora mismo tiene más números de recalar en el equipo es Dzeko, el más barato de todos ellos. A sus 34 años, el internacional bosnio sigue teniendo cuerda para rato la opción de optar a todos los títulos con ja Juve sería un aliciente del que carece en la Roma.

Ronaldo ha sido el máximo goleador de la Juventus este curso. El portugués, con 37 dianas, ha estado muy obligado esta temporada y le ha sacado 20 a Dybala, su socio titular en la delantera ‘bianconera’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *