Dybala y la Juve no acercan posturas

Lo que parecía que estaba casi hecho, ahora no lo parece tanto. La renovación de Paulo Dybala con la Juventus se complica por momentos. La prensa italiana asegura que las negociaciones están paradas y que podría acabar el año sin acuerdo entre las partes.

Apunta el Corriere dello Sport que las diferencias son económicas, aunque recientemente el delantero ha tenido algún desencuentro con el director de Fútbol, Fabio Paratici. Y no se trata de cuatro duros. La Joya, que cobra 7,5 millones de euros anuales, quiere pasar a cobrar el doble y convertirse así en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla después de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la Vecchia Signora estaría ofreciéndole 10 millones a lo sumo y dada la crisis económica, cinco por debajo de lo que pide el internacional argentino. Y Jorge Antun, agente del futbolista, salió ayer por la tarde de Turín sin buenas noticias para su representado, que acaba contrato en junio de 2022 y esta temporada ha tenido hasta ahora escaso protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *