Diego López: “Se necesitará tiempo para retomar el nivel de antes”

Diego Lopez (13) RCD Espanyol

“Ojalá llegue el fútbol para alegrar el día a día a todo el mundo”, desea el portero del Espanyol, quien apela a la “responsabilidad” para regresar a la normalidad.

Restringidas las entrevistas para los medios de comunicación, es decir, con los aficionados, la opinión de algunos jugadores del Espanyol está llegando esta semana por los canales oficiales del club o a través de vías insospechadas. Como la charla que este sábado por la tarde mantenía Diego López por Instagram con responsables de la tienda deportiva Fútbol Emotion.

El guardameta perico reconoce que los entrenamientos “se hacen difíciles, especialmente para quienes vivimos en un piso, aunque el club los está organizando bien, tenemos relación virtual con los compañeros y eso nos anima a todos”. Cree que “se necesitará tiempo para retomar el nivel de antes” pero que “hace 50 años hubiera sido mucho peor, hay que tener paciencia, ser responsables y apoyar a quienes están en primera línea”. “Si nos quedamos en casa, todo pasará, volveremos a la normalidad y ojalá llegue el fútbol para alegrar el día a día a todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *