Desvelan la identidad de la estrella de Mediaset que salía con Cristiano cuando conoció a Georgina

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va mejor que nunca. Después de que la jacetana le organizara una fiesta de ensueño, el portugués no dudó en pedirle matrimonio a la que ha sido su novia durante los últimos cuatro años.

Desde entonces, la pareja ha vivido episodios de lo más lindos, en el que destaca el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina. No obstante, la familia que han construido junto a los otros tres hijos del crack portugués presume de ser una de las más unidas del planeta.

Pero antes de encontrar a su media naranja y formalizar su relación, el Cristiano Ronaldo estuvo emparejado con otras tantas caras famosas. Si bien, el más conocido es el noviazgo que protagonizó junto a Irina Shayk, desde Telecinco han querido indagar para sacar a la palestra el nombre de la joven que ocupaba el corazón del portugués cuando este conoció a Georgina Rodríguez.

‘Viva la vida’, presentado por Emma García, presentó un detallado informe explicando que el crack de la Serie A estaba manteniendo algo más que una amistad con Alyson Eckmann, ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *