Cristiano ya está en Italia

Cristiano ya está en Italia

Cristiano Ronaldo aterrizó en Turín este miércoles.El delantero de la Juventus, positivo en COVID-19 desde ayer, decidió vivir su cuarentena en Italia y esta tarde viajó con un avión ambulancia desde el aeropuerto de Cascais. «Cristiano Ronaldo ha regresado a Italia con un vuelo sanitario autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del futbolista y seguirá con el aislamiento en su vivienda privada», informó el Juventus en un comunicado oficial.

Al llegar, le esperaba una ambulancia que le acompañó a su domicilio, respetando así el protocolo de aislamiento. El objetivo del exmadridista es no perder ni un día para estar disponible al enfrentamiento más esperando, el Juventus-Barcelona del próximo 28 de octubre.

Las nuevas normas italianas redujeron la cuarentena de 14 a 10 días, y se podrá salir de la misma con un PCR negativo en lugar de dos. Sin embargo, la Vecchia Signora tendrá que enviar siete días antes del partido a la UEFA la documentación que certifique la negatividad al virus de su estrella. A Ronaldo le queda una semana para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *