Cristiano, sin descanso e infalible

El portugués, al que solo superan en minutos Szczesny, Danilo y Bonucci, entró en el 88’ y fue clave para conseguir el 3-2 ante el Genoa y alcanzar los cuartos de final de la Coppa.

A sus 35 años, el rendimiento de Cristiano Ronaldo le sigue manteniendo entre los mejores jugadores del mundo. Porque cuando la Juventus pasa apuros, Andrea Pirlo no duda ni un segundo en tirar de su jugador estrella. Ayer estaba previsto que el delantero portugués descansara, pero las cosas se pusieron feas en los octavos de final de la Coppa de Italia y Pirlo tuvo que tirar de él. Acertó.

La Juventus empezó yendo por delante en el marcador tras los goles de Kulusevski y Morata, el Genoa empató, y con la prórroga en el horizonte, a Pirlo no le quedó más remedio que sacarlo. Resultado: participó en el 3-2 de Rafia y Cristiano se consolida como uno de los jugadores de la Juventus con más minutos disputados en lo que va de temporada: un total de 1.484 y solo es superado por dos jugadores en su equipo: Danilo (1.839 minutos) y Bonucci (1.686).

Comprar camiseta Juventus,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *