Cristiano sentencia el Scudetto y sigue batiendo récords

Cristiano sentencia el Scudetto y sigue batiendo récords

Un doblete del exmadridista valió un sufrido triunfo ante la Lazio, que ya deja a los de Sarri con ocho puntos de ventaja sobre el Inter a falta de cuatro jornadas.

La Juventus ya tiene en el bolsillo su noveno Scudetto consecutivo, ganado una vez más sin apenas tener rivales. La Lazio soñó con arrebatárselo hasta el parón, pero desde la reanudación del campeonato cayó en picado y el de hoy, que pudo ser el enfrentamiento decisivo, se convirtió más que nada en una cuestión de honor. La Vecchia Signora triunfó gracias a un doblete de Cristiano y aumentó su ventaja sobre el Inter hasta los 8 puntos. Lo hizo, sin embargo, sin cancelar las dudas que causaron la derrota con el Milán y los empates con Atalanta y Sassuolo. A falta de cuatro jornadas, eso sí, la pelea por el título está sentenciada.

La noche arrancó con una doble sorpresa. Sarri renunció a Dybala, eligiendo en el tridente a Higuaín y Douglas Costa al lado de Cristiano, mientras que en el mediocampo se quedó fuera Pjanic y salieron de inicio Ramsey, Bentancur y Rabiot. El Pipita, sin embargo, sufrió molestias durante el calentamiento y fue baja a instantes del saque de incio. Le sustituyo la ‘Joya’.

Inzaghi, mermado por las lesiones, tuvo que apostar en la banda izquierda por Djavan Anderson (estreno en el primer minuto), y sin los titulares Luis Alberto y Leiva, en la medular actuaron Parolo y Cataldi. Los romanos, que llevan semanas en caída libre, aguantaron bien solo durante la primera parte, que fue bastante igualada.

Alex Sandro golpeó el poste con un cabezazo a pase de De Ligt e Immobile hizo lo mismo antes del descanso, con un potente disparo que se estrelló en la base de la madera. Entre esas dos ocasiones hubo más Juve que Lazio, y en la segunda parte los turineses recogieron los frutos de su buena actuación. Dos minutos después del comienzo de la reanudación, un disparo de Cristiano golpeó el brazo de Bastos en el límite del área.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *