Cristiano Ronaldo y el penalti más largo de mundo

Cristiano Ronaldo y el penalti más largo de mundo

Este sábado se cumplen dos años de aquel lanzamiento al final del Madrid-Juventus de vuelta de cuartos de Champions, que dio el pase a los de Zidane.

Hoy se han cumplido dos años del podríamos llamar ‘el penalti más largo del mundo’. No es que vaya a hacer competencia a la película de Roberto Santiago con el mismo título que en 2005 protagonizó con éxito Fernando Tejero, pero lo sucedido en aquellos minutos finales del Madrid-Juventus del 11 de abril de 2018 hubiese dado de sobra para otro guion cinematográfico.

Fue el partido de vuelta de cuartos de Champions, con clara ventaja para el equipo de Zidane. Los blancos conquistaron Turín en la ida (0-3), con el famoso golazo de chilena de Cristiano que provocó una ovación espontánea de toda la afición juventina, sin saber que ahí estaban poniendo la primera piedra para lograr que el portugués dejase el Madrid para iniciar allí su nuevo proyecto deportivo.

Comprar camiseta Juventus replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *