Cristiano Ronaldo piensa en el PSG

Cristiano Ronaldo celebra un gol anotado ante el PSG

El mercado de fichajes siempre trae noticias que pueden hacer saltar todas las alarmas. Ya pasó en su día con el PSG y los fichajes de Neymar y Mbappé, traspasos por los que el club parisino pagó más de 300 millones de euros. No obstante, parece que ha aparecido otro nombre en torno al campeón de la Ligue 1.

Según afirma France FootballCristiano Ronaldo estaría dispuesto a jugar en el PSG. El luso lleva pensando varios meses en cambiar de aires, y parece que la idea cobra fuerza. El delantero de la Juventus siempre busca nuevos retos, como hizo en su idea tras dejar el Real Madrid, y la idea de jugar junto a Mbappé y Neymar y vivir en París le atrae.

El medio francés afirma que «Cristiano no está descontento, pero tampoco contento» y que «su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable». Sin embargo, la idea del jugador no concuerda con la del PSG. El club parisino, por ahora, no contempla acometer un fichaje de tal calibre. Pero, como ha pasado en muchas ocasiones, nunca se sabe lo que puede deparar el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *