Cristiano Ronaldo aclara el estado de su madre y pide que respeten su privacidad

El delantero estrella portugués celebró tanto el cambio de año como el cumpleaños de su madre.

Cristiano Ronaldo se encuentra volcado con el estado de su madre, que sufrió un ictus por el que tuvo que ser ingresada.

Dolores Aveiro, de 65 años, se encuentra en el Hospital Doctor Nelio Mendonca de Madeira, donde se mantiene «estable y consciente», según apuntaron fuentes cercanas a la familia.

Tanto Cristiano como su pareja Georgina y su hijo Cristiano Jr. se desplazaron inmediatamente desde Turín a la isla portuguesa para estar al lado de la matriarca del clan. Nada más llegar, el futbolista de la Juventus agradeció mediante un tuit las muestras de apoyo y pidió comprensión y privacidad en estos momentos.

«Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Yo y mi familia queremos agradecer al equipo médico que la está cuidando, y pedimos amablemente algo de privacidad en estos momentos», ha escrito el delantero.

Comprar camiseta Juventus replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *