Cristiano regresa a la Champions en Budapest

La Juventus de Turín afronta hoy en Hungría un partido trampa ante el Ferencvaros (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones). El cuadro italiano, con un ya recuperado Cristiano Ronaldo, es favorito a priori ante los locales, pero una derrota dejaría a los de Andrea Pirlo muy tocados ya que verían como el propio Ferencvaros les adelanta en la clasificación del Grupo G.

El cuadro bianconero contará con la esperada vuelta de Ronaldo, que ya regresó en Liga el sábado con un doblete para guiar a los suyos a la victoria ante el Spezia. Después de un mes fuera de combate por el Covid, con varios positivos incluidos que llegaron a desquiciar al luso, CR quiere demostrar que con él la Juventus es imbatible y remendar así, en parte, el KO ante el Barça la semana pasada.

En el plano deportivo, los locales tendrán la baja de Civic mientras que los italianos no podrán contar con Alex Sandro De Ligt, lesionados, ni con Demiral, expulsado en el partido anterior contra el Barça.

En caso de cumplirse los pronósticos y que la Juve se imponga en Hungría, dejaría a los de Rebrov muy tocados y con pocas esperanzas de alcanzar el milagro de la segunda posición en un grupo con dos colosos de Europa.

Comprar camiseta Juventus,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *