Cristiano no quiere a Conte

De acuerdo con ‘La Repubblica’, la estrella de la Juventus habría negado con la cabeza cuando los periodistas preguntaron sobre un posible regreso del técnico italiano.Cristiano no quiere a Conte

Cristiano Ronaldo se une a la lista de futbolistas que no quieren a Antonio Conte. Según el medio italiano ‘La Repubblica’, la estrella de la Juventus no quiere el regreso del técnico italiano a Turín. El portugués guardaba una estrecha relación con Allegri, del que se despidió en redes sociales y prefiere otros nombres para ocupar el banquillo del club blanquinegro.

De acuerdo con la publicación, Cristiano habría hecho un gesto de negación con la cabeza cuando los periodistas preguntaron sobre un posible regreso de Conte en la rueda de prensa de despedida de Allegri. Gesto del que se hicieron eco los periodistas de ‘La Repubblica’ por la vehemencia del mismo.

De hecho, El día de ayer, ‘Libero’ informó cómo Cristiano Ronaldo habría sugerido otros dos perfiles para la sucesión de Allegri: Carlo Ancelotti y José Mourinho. El primero, sin embargo, estaría blindado por De Laurentiis. mientras que el fichaje de ‘The Special One’ se antoja complicado por su pasado en el Inter de Milán.camiseta juventus

Todo hace indicar que Conte desafiará a Agnelli por su traumática salida en 2014y aterrizará en el banquillo del Inter, donde se reencontraría con Beppe Marotta, otro ex de la ‘vecchia signiora’. Mientras tanto, Sarri e Inzaghi se unen a la lista de posibles candidatos para sustituir a Allegri.

¿Buscas algún camisetas Juventus tailandia en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *