Cristiano no para, Zaniolo y Demiral se rompen

La Juventus conquista el título de campeona de invierno, en un partido que se recordará por las graves lesiones del extremo y del defensa. El exmadridista sigue marcando goles.

Cristiano no para, Zaniolo y Demiral se rompen

La Juventus conquistó el título de invierno del Calcio ganando 2-1 en su visita a la Roma, en un partido que confirma el gran momento de Cristiano y que se recordará por las lesiones que sufrieron Demiral y Zaniolo. El Olímpico será sede de la Eurocopa y no estará disponible para la última jornada de la Serie A: por esa razón, su césped tuvo que albergar dos partidos en 24 horas (ayer se disputó ahí el Lazio-Napoli) y el campo, claramente, no estaba en perfectas condiciones. Habrá polémica.

La Vecchia Signora pareció haber cerrado el asunto en apenas diez minutos: nada más comenzar, Demiral (titular otra vez en lugar de De Ligt), empujó entre palos una falta de Dybala, mientras que en el 10′ el mismo argentino le quitó el balón a Veretout, que le tumbó en plena área. Fue penalti, y desde los once metros se presentó Cristiano, que no falló: fue su décima diana en los últimos siete enfrentamientos (y la sexta jornada seguida que ‘moja’ en el Calcio), la número 16 de su temporada. Desde que se acabó noviembre, el luso está intratable.Antes del descanso llegaron los peores momentos del partido: Demiral y Zaniolo tuvieron que abandonar el campo por lesión, y ambos con serios problemas en la rodilla. El italiano abandonó el campo llorando desesperado, y enseguida fue trasladado a la clínica ‘Villa Stuart’, donde se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior. Esto significa que podría perderse la Eurocopa.

Ventas nuevo camisetas de futbol tailandia y pantalones cortos de fútbol, ropa de fútbol y calcetines para hombres y mujeres, niños en línea, compre camiseta Juventus barata de la tienda de fútbol 2019 en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *