«Cristiano, lo peor de la final»

"Cristiano, lo peor de la final"

La Juventus perdió la final de Coppa contra el Nápoles y el portugués se lleva algunas de las críticas de la prensa. «Ya no está en el Real Madrid…»

Cristiano Ronaldo era el gran protagonista en la previa de la Coppa de Italia entre el Nápoles y la Juventus. Era la gran amenaza para los de Gennaro Gattuso. Todos los focos se centraban en el portugués desde el calentamiento en el Olímpico de Roma. Sin embargo, la realidad fue otra. El portugués no pudo ayudar a su equipo a levantar el título, que se llevaron los napolitanos en los penaltis. Estuvo desaparecido los 90 minutos y también en la tanda final. Por eso, le han caído críticas después de su actuación en Roma…

En la Gazzetta dello Sport, Cristiano está valorado como el peor de la Juventus. «Reclama los privilegios del delantero central, incluido con el derecho inalienable de disparar cada vez que tiene el balón, pero no se da cuenta de que ya no está en el Real Madrid. Y que Dybala no es Benzema (ni siquiera Higuain). Se arriesga a ponerse triste. En los penaltis: ¿tenía que tirar el último para celebrarlo?», escribe el periodista Sebastiano Vernazza. El de Madeira comparte la peor nota junto con Callejón en el total del partido. «Callejón apagado y nunca encendido», afirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *