Cristiano ha vuelto

El futbolista portugués, factor decisivo para que la Juventus recupere el liderato, ha marcado diez goles en los últimos ocho partidos.

Cristiano celebra el gol que consiguió el pasado domingo ante la Roma y que fue decisivo para la victoria ‘bianconera’ en el estadio Olímpico.

Cuando el pasado 10 de noviembre Cristiano abandonó el campo, enfadadísimo, en el minuto 55 del Juventus-Milán, apenas llevaba cinco goles en 12 jornadas de Serie A y muchos empezaron a preguntarse si había llegado el ocaso del portugués. Era un error garrafal: el parón de selecciones de noviembre despertó a la bestia, que a partir de entonces se ha vuelto a hacer imparable.

Cristiano marcó tres goles ante Lituania, uno ante Luxemburgo, luego regresó a Turín y todavía no ha dejado de anotar tantos: lleva diez en los últimos ocho enfrentamientos de bianconero (nueve en la Serie A, uno en la Champions), y suma seis jornadas seguidas del calcio ‘mojando’. Un gol ante Sassuolo, Lazio, Sampdoria y Roma, dos ante el Udinese y el hat-trick con el Cagliari, el segundo de juventino tras la histórica noche con el Atleti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *