Cristiano está en cuarentena y no vuelve a Italia

Cristiano está en cuarentena y no vuelve a Italia

El portugués visitó a su madre tras sufrir un ictus y la situación en Italia, finalmente, no le permite entrar. Su club está en cuarentena tras el positivo de Rugani.

«Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria». Con esta escueta frase dentro de la información de su entrenamiento de este miércoles, la Juventus confirmaba que, de momento, Cristiano Ronaldo no podrá regresar a Italia.

El futbolista portugués viajó a Madeira el pasado día 9 de marzo por segunda vez en pocos días para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a principios de este mes. A esas alturas, el CONI ya había decidido suspender todo el deporte a nivel nacional a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y Cristiano había jugado su último partido hasta ahora, el Juventus-Inter.

¿Buscas algún camiseta Juventus replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *