Cristiano esprinta por conseguir su quinta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo.

El astro portugués lleva 28 goles, seis menos que Lewandowski (34), primero en la Bota de Oro 2020. Tiene seis partidos para tratar de superar al polaco.

Gol de Cristiano Ronaldo. Ese es el denominador común de los seis partidos disputados por la Juventus en la Serie A desde que la competición italiana se puso en ‘modo reinicio’. Hasta siete tantos ha celebrado el astro portugués en este esprint final que le puede hacer escribir una nueva página en el libro de la historia del fútbol y, además, sumar su quinta Bota de Oro28 goles en otros tantos partidos que le hacen sumar 56 puntos en la carrera por ser el máximo goleador europeo una vez más. ¿Sus rivales?

Los 34 goles (y 68 puntos) de un Robert Lewandowski que espera desde casa tras conquistar Alemania una vez más y los 29 (58 puntos) de Ciro Immobile. El italiano es doble rival, ya que también pelean por el título de capocannoniere de la Serie A y ambos tienen seis partidos para seguir sumando.

De superar al polaco y al italiano, quien solo lleva dos goles desde el parón, estaríamos hablando de su primer trofeo de máximo goleador en Italia y el quinto en Europa. Un galardón, este último, que no gana desde la temporada 2014-15, cuando todavía goleaba en el Real Madrid y superó, con 48 tantos, a Leo Messi (43) y al Kun Agüero (26). Luis Suárez, al año siguiente, y el propio Messi, los tres últimos, han hecho que el Barça tiranice la Bota de Oro en los últimos años.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *