«Cristiano es un asesino; Messi te tortura y después te mata»

El delantero internacional inglés Wayne Rooney elige a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, aunque elogia a ambos jugadores: "No los habrá igual".

El delantero inglés elogia a los dos cracks pero acaba tomando partido por el argentino: «No golpea la pelota duro, la hace rodar. Siempre se está divirtiendo».

Después de que David Beckham tomara claramente partido, sigue la espiral de afiliaciones desde Inglaterra sobre la dicotomía entre Cristiano Rolando y Lionel Messi. Esta vez le tocó elegir al delantero Wayne Rooney, amigo y excompañero del portugués en el Manchester United: «A pesar de mi amistad con Cristiano, iría con Messi. Y es por la misma razón por la que me encantaba ver a Xavi y Scholes. Es esa calma, no recuerdo a Messi golpeando la pelota tan fuerte como podía. Simplemente la hace rodar, lo hace muy fácil», afirmó al Sunday Times.

«Ronaldo es despiadado en el área, un asesino. Pero Messi te torturará antes de que matarte. Con Messi simplemente tienes la impresión de que siempre se está divirtiendo. Los dos, Cristiano y él, han cambiado completamente el juego en términos de números goleadores y no creo que nadie los vaya a igualar», añadió Rooney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *