Cristiano domina la lista de deportistas con más seguidores

El jugador de la Juventus tiene casi 400 millones de followers entre Twitter, Facebook e Instagram. Además tiene más de 887 millones de interacciones.

Cristiano, jugador de la Juventus.

Si el Real Madrid domina la lista de clubes con más seguidores, Cristiano es el líder de manera individualEl delantero juventino tiene casi 400 millones de followers entre Twitter, Instagram y Facebook. Un récord absoluto. Su ritmo de crecimiento es apabullante. En los primeros seis meses del año, sumó 26 millones de usuarios nuevos en sus redes sociales. Además de ser el líder en seguidores también lo es en interacciones totales, con 887,2 millones, según Forbes.

El segundo puesto lo ocupa otro viejo conocido de LaLiga: Neymar. El delantero del PSG tiene algo más de 235 millones de seguidores entre todas sus redes. Al acecho está Messi. El actual Balón de Oro está a menos de cinco millones de su excompañero. Tiene 230,6 millones de followers y además todos estos llegan a través de Instagram y Facebook, ya que el argentino no tiene cuenta de Twitter.

Ventas nuevo camisetas de futbol replicas tailandia y pantalones cortos de fútbol, ropa de fútbol y calcetines para hombres y mujeres, niños en línea, compre camiseta Juventus replica de la tienda de fútbol 2019 en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *