Cristiano da el ‘sí’ a Sarri

Según Tuttosport, Cristiano confía en que Sarri le lleve de nuevo a sus mejores cifras goleadoras y avala su llega a Turín. Ya lo hizo con Higuaín, Hazard e Insigne.

Cristiano Ronaldo durante un encuentro de Champions con la Juventus.

Cristiano Ronaldo ha vivido un año agridulce en Turín. El portugués ha ganado la Serie A pero se le escapó la Champions League, en la que había reinado tres años consecutivos con el Real Madrid y que sigue siendo la gran obsesión en Turín.

El portugués ha disminuido su cifra de goles esta temporada y, según Tuttosport, confía y avala a Maurizio Sarri como nuevo entrenador de la Juventus para volver a sus mejores números y a lograr títulos. El preparador del Chelsea apuesta por un futbol ofensivo que gusta más a Cristiano y que piensa que maximizará sus virtudes como rematador. A Sarri le gusta el 4-3-3, en el que habrá que ver si Cristiano entra como delantero centro o parte desde la banda como hacía con Zidane en el Real Madrid.

El italiano ha demostrado entenderse bien con los delanteros y ha llevado a varios top a sus mejores cifras en su carrera. En Nápoles, convirtió a Higuaín en el mejorcapocannoniere de la historia de la Serie A (36 goles) y a Mertens a su récord personal en todas las competiciones: 28 goles.

Al último atacante al que ha llevado a su mejor nivel goleador ha sido a Eden Hazard.En solo un año en el Chelsea, el belga ha registrado sus mejores números en Inglaterra: 21 goles en 52 encuentros. En Francia alcanzó los 22 tantos con el Lille en la temporada 11/12. 

Cristiano ha acabado su temporada en la Juventus con unos datos goleadores que rompen la media de las últimas cinco temporadas en Madrid donde superó siempre los 40 goles. Esta ha marcado 28 en todas las competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *