Cristiano cae en octavos por primera vez desde 2010, de nuevo contra el Lyon

Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Juventus v Olympique Lyonnais - Allianz Stadium, Turin, Italy - August 7, 2020   Juventus' Cristiano Ronaldo reacts during the match, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Massimo Pinca     TPX IMAGES OF THE DAY

Sus dos goles en la vuelta no bastaron para remontar la eliminatoria frente al Lyon. Cristiano llevaba 10 años sin caer en octavos, precisamente contra el Lyon.

El portugués Cristiano Ronaldo cayó eliminado este viernes con el Juventus Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, algo que no ocurría desde 2010, cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid y se rindió precisamente contra el mismo conjunto francés.

El doblete firmado por Cristiano, primero de penalti y luego con un zurdazo desde los 25 metros, dio un triunfo 2-1 al Juventus, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida en Francia, avanzó a los cuartos de final gracias a su gol marcado fuera de casa.

Hacía diez años que Cristiano, cinco veces campeón de Europa en su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, no se despedía tan pronto del torneo continental.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *