CR7 y la Juventus buscan ganar al Lecce para presionar más

La Juventus, a por otro triunfo (Massimo Paolone/LaPresse via AP)

Se hablaba de crisis blanquinegra cuando la Juventus perdió por penaltis la final de la Coppa Italia contra el Nápoles, pero en Serie A la ‘vecchia signora’ ha pasado ahora a tener una ventaja de 4 puntos sobre el Lazio, del que estaba a uno al reanudarse la Serie A y que aparecía como el equipo más dispuesto a plantarle cara hasta el final en la lucha por el ‘scudetto’.

Pero los ‘laziale’ perdieron el miércoles en el gran duelo contra el Atalanta (3-2). Este viernes la Juve de Cristiano Ronaldo se enfrenta también en Serie A al Lecce y la gran novedad es Gonzalo Higuaín, quien puede reaparecer. El Lecce es el tercero por la cola y el encuentro se presenta para los turineses como una buena ocasión de presionar más a sus rivales.

Todo indica que Maurizio Sarri, con problemas por las lesiones de sus laterales izquierdos, alineará en dicha demarcación a Blaise Matuidi como solución de emergencia. El ‘Pipita’ Higuaín, ausente estas últimas semanas debido a unos problemas musculares que le hicieron perderse los últimos partidos contra el Milan, el Nápoles y el Bolonia, volvió a entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podría reaparecer a lo largo del partido contra el Lecce este viernes.

Sarri pondrá en liza a un tridente de ataque formado por Bernardeschi, Dybala y Cristiano Ronaldo para poner a prueba al Lecce, que es nada menos que el equipo que más goles ha encajado hasta el momento en la Serie A, 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *