CR7 reta a SR15 por SMS

Sergio Ramos posó así para AS la noche del 26 de junio en el cuartel general de La Roja en Potchefstroom. Esta foto fue la portda del 27 de junio.

Los partidos de fútbol en los mundiales son como las guerras entre países. En los días previos hay propaganda y mensajes cruzados entre los ejércitos. El España- Portugal lo iniciaron Cristiano y Ramos por el móvil.

Aquel sábado 26 de junio ya se libraba la batalla de octavos entre España y Portugal. Empezó por teléfono. Cristiano Ronaldo abrió las hostilidades. Sergio Ramos recibió aquel día un escueto mensaje de texto en su móvil de su entonces compañero, el crack de Madeira: «No os hagáis muchas ilusiones...». La respuesta del central sevillano no se hizo esperar. «No te hagas ilusiones tú, máquina».

CR7 y SR15 (con España Sergio ya usaba el dorsal 15 en homenaje a Antonio Puerta) ya tenían una gran relación después de una campaña de compañeros en el Madrid, pero el martes siguiente en Ciudad del Cabo se veían obviamente solo «como rivales«. «Me hubiera gustado encontrarlos más tarde, pero el cruce viene así y daremos todo por eliminar a Portugal. Lo siento por Pepe y por Cristiano Ronaldo, pero ya haremos las paces en Madrid, cuando España vuelva del Mundial», dijo el defensa, que aquel Mundial 2010 lo jugó de lateral derecho. Esa frase fue una declaración de Ramos a As realizada a las 20:00 horas de aquel 26 de junio mientras Juan Flor le hacía la foto de portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *