Bruno Fernandes ya asemeja al Cristiano Ronaldo de 2006

Bruno Fernandes ya asemeja al Cristiano Ronaldo de 2006

El portugués Bruno Fernandes ha tenido un comienzo soñado con su nuevo club el Manchester United, desde que llegó a Old Trafford el 1 de febrero lo que ha hecho es ilusionar a los aficionados con su gran calidad. En apenas su primer mes como diablo rojo ganó el premio a jugador del mes de febrero en la Premier League. Justo hoy, cuatro meses después, fue premiado como mejor jugador del mes de junio. Con este galardón se convierte en el primer jugador del Manchester United en ganar consecutivamente el premio a ‘Mejor Jugador del Mes’ en la Premier League desde Cristiano Ronaldo en 2006.

Solo siete jugadores en la historia han ganado el premio a mejor jugador en meses consecutivos: Robbie Fowler, Dennis Bergkamp, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Jamie Vardy, Mohamed Salah y ahora entra al selecto grupo Bruno Fernandes.

El ex Sporting de Lisboa ha sido una pieza fundamental en los últimos partidos del United esta temporada, el más reciente que culminó con una victoria por 3-0 frente al Aston Villa el jueves por la noche, hizo que el Manchester United se convirtiese en el primer equipo en la historia de la Premier League en ganar cuatro juegos consecutivos por un margen de tres o más goles. El United también extendió la racha invicta del equipo a 17 partidos en todas las competiciones, con Bruno Fernandes jugando un papel fundamental a lo largo de esa secuencia de resultados, se nota el impacto y el salto de calidad que le ha dado el portugués al club inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *