Bruno Fernandes iguala un récord de Cristiano Ronaldo

Bruno Fernandes, jugador del Manchester United

Bruno Fernandes está demostrando que su fichaje por 75 millones de euros por el Manchester United está saliendo barato. Tanto es así que el portugués está rindiendo a la altura de Cristiano Ronaldo en 2006, igualando un récord del delantero de aquel entonces.

Después de su extraordinario partido (otra más) contra el Aston Villa, Fernandes fue nombrado jugador del mes de junio, lo que supone que ha ganado de forma consecutiva los galardones, ya que en febrero ya se lo llevó. Un hecho que no lograba ningún jugador del United desde que en 2006 lo hiciera Cristiano Ronaldo. Casi nada.

Nadie duda además del merecimiento de dichos galardones. El ex del Sporting de Portugal, desde su llegada a Inglaterra, ha logrado participar en 13 tantos en solo 10 partidos, marcando 7 goles y repartiendo otros 6, con un impacto brutal en el rendimiento del United, el equipo más en forma actualmente de la Premier League.

Al recibir este segundo premio de forma consecutiva, Bruno Fernandes se ha metido en la ilustre lista de siete que ya lo había conseguido: Robbie Fowler, Dennis Bergkamp, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Jamie Vardy y Mohamed Salah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *