Benzema iba a ser el primer sacrificado de la BBC… y ya es el único superviviente

Bale, Cristiano y Benzema posan con una de las cuatro Champions...

La salida de Gareth Bale simboliza un cambio de ciclo en el Real Madrid, sobre todo en lo que se refiere a su delantera. La famosa BBC que hasta para Zidane era intocable a su llegada en enero de 2014, es casi historia. Ya sólo queda Benzema. Los pronósticos en este caso han resultado nefastos. Para la mayoría del planeta fútbol Karim sería el primer en abandonar el Madrid. Cada verano estaba en venta, cada verano el club había bajado el pulgar, buscaba desesperadamente un nueve para jugar con Cristiano y Bale… La noticia la adelantaron muchas veces pero sigue sin confirmarse.

El caso es que Benzema al final se quedaba años tras año, y ya va camino de su décimosegunda campaña en el MadridCristiano fue el primero en marcharse hace dos temporadas y ahora lo ha hecho el galés. El francés ya es el único superviviente del famoso tridente que fue muy cuestionado en ocasiones, pero que se entendió sobre el campo a la vista de los resultados. No hace falta repasar los títulos.

Pero la marcha de Cristiano a la Juve tuvo un efecto radicalmente opuesto entre Bale y Benzema. En esto también han fallado los pronósticos. De Karim entonces se dijo que vivía al abrigo de Cristiano y que se le verían sus carencias. Bale sería el encargado de asumir ese papel despejado el camino. De nuevo error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *