Benzema añora la BBC

Benzema añora la BBC

El francés publicó este lunes una imagen en Instagram junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, acompañada del texto ‘Légendaire BBC’ y un emoticono de dos espadas cruzadas.

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, ha utilizado este lunes las redes sociales, Instagram en esta ocasión, para recordar el tridente atacante que formó temporadas atrás junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El delantero francés publicó una fotografía en la que los tres celebran un gol durante la etapa que compartieron en el club blanco. El nueve madridista acompañó la imagen con el texto ‘Légendaire BBC’ (Legendaria BBC) junto a un emoticono de dos espadas cruzadas.

La BBC jugó junta en el Real Madrid durante cinco temporadas, en las que lograron 442 goles (249 de Cristiano, 105 de Benzema y 88 de Bale) y durante las que alzaron hasta 13 títulos, cuatro de ellos fueron de la Champions League.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar camiseta Juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *