Ali Daei ya no es inalcanzable para Cristiano Ronaldo

El portugués sumó los 101 goles con Portugal, está a ocho del iraquí y es el internacional en activo más goleador con su selección, con 30 goles de ventaja sobre Messi, 15º.

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Ayer rompió la barrera de los 100 goles con Portugal, con su doblete en la Liga de Naciones en la victoria de su selección ante Suecia. Se convirtió en el primer futbolista europeo centenario en goles. Suma 101 en 165 partidos y ahora apunta al récord mundial que está en los 109 goles marcados por Ali Daei en los 149 partidos disputados con Irán entre 1993 y 2007. En tercer lugar se sitúa nada menos que el legendario Puskas, con 84 goles en 89 partidos disputados. El húngaro tiene el mejor promedio: casi un gol por partido. Otra leyenda, Pelé, ocupa el 7º puesto, tras marcar 77 goles en 92 partidos.

Éste es el siguiente gran récord al que apunta Cristiano Ronaldo con su selección y nadie duda de que lo logrará. Da la casualidad de que todos los que suceden al delantero de la Juventus en el ránking histórico de goleadores con sus selecciones están retirados y que el siguiente jugador en activo es Messi, en el puesto 15º y con 70 marcados en 138 partidos con Argentina. Un total de 31 goles separan al crack portugués del argentino. Los siguientes máximos goleadores en activo son Neymar con Brasil y Lewandowski con Polonia, ambos con 61 tantos. Pese a contar con más partidos que Messi, el portugués también supera al argentino en la media goleadora: 0,61 frente a 0,50.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *