1-4: Cristiano vuelve por todo lo alto tras superar el Covid

Cristiano Ronaldo llevaba 34 días sin vestirse de corto para jugar con la Juventus por culpa del Covid, que le dejó fuera de combate varias semanas, pero le bastaron apenas 3 minutos para volver a marcar en su regreso. El portugués firmó un doblete en poco más de media hora de juego en el partido liguero de la Juventus en el campo del Spezia, y contribuyó de forma determinante en que los de Andrea Pirlo lograsen tres puntos vitales ante el Spezia (1-4), para seguir al acecho del Milan en la primera plaza de la Serie A.

La Juventus saltó al césped con tres cambios en el once respecto al partido contra el Barça de Champions. Las novedades fueron el vetrano Buffon en la portería, y los medios Arthur Melo McKennie. Todo parecía que se ponía de cara para los juventinos cuando Álvaro Morata adelanto a los bianconeros en el minuto 14, pero Pobega puso la igualada en el marcador a la media hora de juego. A partir de ahí, mucha igualdad entre ambos conjuntos hasta que Cristiano Ronaldo cambió el signo del encuentro.

Poco después de comenzar el segundo tiempo saltó a calentar en la banda, y en el minuto 56 del duelo ingresó en el terreno de juego. Vestido de naranja, uniforme de la Juve en el estadio Dino ManuzziRonaldo apenas necesitó tres minutos para poner a su equipo por delante en el electrónico y apuntarse el primero en su casillero individual. Recibió de Morata en profundidad ganando la posición entre los dos centrales y encaró a Provedel para escorarse, superarle y rematar a placer. Poco después, en el 68 de partido, Rabiot puso el 1-3 tras aprovechar un magistral pase por alto de Chiesa, regatear a Chabot dentro del área y rematar raso y fuerte ajustado al palo.

La Juventus ponía tierra de por medio pero faltaba la guinda del protagonista ayer, Cristiano Ronaldo. El portugués cerró la goleada marcando un penalti que lanzó a lo ‘Panenka’ para firmar el doblete el día que volvió a sonreír tras haber superado el Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *